Aplicaciones para sincronizar tu iPhone sin necesidad de iTunes

Todos los que poseen un gadget Apple, ya sea un iPhone, iPod Touch, iPod Nano, shuffle, etc, saben que tienen que tener instalado en su computadora el programa iTunes, única manera de traspasar datos a sus dispositivos.

Pero ya sea porque no nos gusta iTunes, o porque no está en el equipo que estamos usando, existen una serie de alternativas interesantes, y que en Sin Celular te vamos a presentar, para que nunca más tengas que depender de iTunes para sincronizar tu Ipod Touch, iPhone, entre otros.

Songbird: La más aplicación más popular entre quienes quieren dejar de lado el iTunes. Permite pasar música, videos, fotos desde y hacia tu iPhone o iPod. Gratuito, es compatible con Windows y Mac.

Amarok: Otro viejo conocido, te da la posibilidad de trabajar sólo con música, pudiendo crear listas de reproducción que luego traspasarás a tu dispositivo. Funciona con los sistemas Windows, Mac y Linux.

Banshee: La principal novedad de Banshee es que no sólo funciona con los dispositivos Apple, sino que también con aquellos que poseen sistema operativo Android, posibilitando el traspaso de música y listas de reproducción. Es compatible sólo con Linux.

Yami Pod: Se trata de una aplicación portátil que no requiere de instalación, y es capaz de trabajar con varios iPods e iPhones a la vez, un plus bastante interesante. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Vía: MakeUseOf

6 respuestas a “Aplicaciones para sincronizar tu iPhone sin necesidad de iTunes”

  1. ghetattoo dice:

    muy buena la informacion!

    Gracias

  2. eliana dice:

    cual puedo usar con un iphone 4 y una pc en windows xp?

  3. Alejandro dice:

    Hay algun programa con el cual se pueda instalar las aplicaciones de la pc al iphone?

  4. Dennis dice:

    No puedo usar el iphone por que???????

  5. elvis diaz dice:

    por favor un programa con el que pueda sincronisar mi pc con el internet de mi bb 8520

  6. elvis diaz dice:

    Respondan mi pregunta x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *