Aplicaciones para saber el estado del clima en celulares Nokia

Gran cantidad de personas están pendientes de las noticias en la televisión para conocer el estadio del clima todos los días. Esta información es importante para saber qué ropa ponernos para hacer nuestras actividades diarias y, por ello, una buena forma de conocer qué sucederá con el pronóstico del tiempo es utilizando aplicaciones para celulares relacionadas con el clima, como las que tenemos hoy para Nokia.

The Weather Channel

The Weather Channel

The Weather Channel es el sitio más reconocido entre los que quieren conocer el estadio del tiempo y su aplicación para Nokia es muy recomendable, ya que posee información instantánea y cuenta con diferentes herramientas.

Aplicación Weather

Aplicación Weather

La Aplicación Weather es una muy sencilla y fácil de usar para Nokia. Con la misma podrán conocer el clima en el mundo entero de aquí a 3 días y posee un diseño de interfaz muy divertido y práctico.

ForecaWeather Free

ForecaWeather Free

ForecaWeather Free es una de las aplicaciones climáticas más completas para Nokia. Tiene consigo animaciones del tiempo, más de 140.000 ubicaciones predefinidas y es compatible con el GPS de sus terminales.

The Weather

The Weather

The Weather es una muy buena app para saber el clima. Cuenta con gráficos coloridos, permite conocer el clima de tres lugares diferentes de forma simultánea y brinda información actualizada de más de 10 mil ciudades del mundo.

Aplicación AccuWeather

Aplicación AccuWeather

El compilado termina con la Aplicación AccuWeather, una de las mejores para Nokia que posee pronósticos durante las próximas 6 horas y diferentes detalles del clima, el viento, temperaturas altas y bajas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *