Aplicaciones para escuchar canciones online en el iPhone

No es necesario gastar altas sumas de dinero comprando canciones en el iTunes, ya que podrán disfrutar de la mejor música utilizando conexión a Internet y algunas de las aplicaciones que tenemos abajo para recomendarles. Todas están relacionadas con los éxitos que podrán disfrutar vía streaming, sin necesidad de descargar Mp3 o escuchar sus propias listas. Den clic en cada uno de los enlaces para bajar las apps.

TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Con TuneIn Radio no necesitarán nada más, ya que se trata de un programa que incluye más de 70.000 estaciones de radio en vivo y tiene consigo 2 millones de podcasts, una enorme cantidad de contenido para los fanáticos de la música.

Enlace: Descargar TuneIn Radio

Aplicación SoundHound

Aplicación SoundHound

Aplicación SoundHound

Con esta aplicación, podrán reconocer muchas de las canciones que escucharán en las radios o se acordarán de memoria, pero no saben quién la compuso. Esta app incorpora reconocimiento de música ultrarrápido.

Enlace: Descargar SoundHound

Kiss FM

Kiss FM

Kiss FM

Kiss FM es una aplicación que muchos usarán durante días e incluso meses, si son fanáticos de la música de todos los tiempos. Otra cualidad es que posee noticias sobre la actualidad musical, entrevistas exclusivas y otras opciones interesantes.

Enlace: Descargar Kiss FM

Los 40 para iPhone

Los 40 para iPhone

Los 40 para iPhone

Con los 40 para los teléfonos de Apple, tendrán entretenimiento asegurado para los largos viajes en autobús o para las eternas esperas en el dentista. Esta app posee noticias, videos, programación, audios y, por supuesto, la lista 40. Podrán escuchar en vivo Los 40 España, Los 40 Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá.

Enlace: Descargar Los 40

Hit FM

Hit FM

Hit FM

Finalmente tenemos la radio Hit FM, que se destaca por tener una calidad de audio muy buena, algo que les permitirá olvidarse de descargar canciones ya que tendrán lo más nuevo en todo momento y lugar con esta aplicación.

Enlace: Descargar Hit FM