Aplicaciones para BlackBerry

Definitivamente, los dispositivos BlackBerry son los que vienen equipados con más apps de fábrica. Sin embargo eso no limita al usuario a descargar e instalar muchas más apps de manera independiente, lo que nos permitirá personalizar el dispositivo a nuestra comodidad. Muchas de las apps son gratuitas, incluso son bastante compatibles con los principales modelos de BlackBerry. En este artículo, veremos algunas Aplicaciones para BlackBerry bastante útiles que podrán descargar en sus dispositivos.

Aplicaciones para BlackBerry

A continuación, tenemos una lista con varias Aplicaciones que podrán descargar para su BlackBerry:

Dispositivos Blackberry.

Dispositivos Blackberry.

Palringo es una de esas apps que no pueden faltar en tu BlackBerry. Se trata de un programa especialmente diseñado para mantenerte comunicado siempre, mediante el uso de un sistema de mensajería instantánea que integra a todas las redes sociales y a diferentes sistemas operativos, lo que lo hace sumamente atractivo al usuario.

LoudTalks es otra de las opciones de comunicación más interesantes que podemos encontrar para nuestros dispositivos BlackBerry, ya que esta aplicación nos permitirá utilizar el sistema Push and Talk de los Nextel en cualquier BlackBerry, lo que hará nuestras comunicaciones mucho más simples. Podremos entonces usar nuestro dispositivo como un radio de comunicación.

Por supuesto que contar con un contador de SMS es importante para poder controlar nuestro consumo de mensajes de texto, incluso esta aplicación puede realizar un conteo y seguimiento de llamadas, por lo tanto es una de las apps más recomendadas para tener en nuestro BB. Para realizar todo esto sólo necesitaremos la app Analyzeyou.

Foursquare es otra opción interesante para interactuar con nuestros contactos en las redes sociales. Se trata de una app que nos permite dar puntos a lugares que visitemos y compartirlos en las redes sociales, para que nuestros amigos tengan una idea del lugar visitado y se animen o desanimen a visitarlo.

Aplicaciones para Blackberry.

Aplicaciones para Blackberry.

Si eres blogger y utilizas WordPress de seguro vas a querer tener WordPress para BlackBerry. Una app que te permitirá subir tus entradas y editarlas rápidamente y sin inconveniente alguno.

La seguridad de nuestro dispositivo BlackBerry es algo muy serio, es por ello que existen aplicaciones como Autoblock, la cual nos permitirá bloquear de manera rápida y segura el teclado de nuestro BlackBerry según indicaciones de configuración de un timer, para que automáticamente quede protegido el dispositivo. Para activar el teclado necesitaremos incluir una contraseña.

Existen muchas opciones de aplicaciones para BlackBerry, en un próximo artículo veremos algunas más de gran utilidad para sacar el mayor provecho posible a nuestros Smartphones BB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *