Aplicaciones para Android compatibles con el MSN Messenger

Hay diferentes servicios de mensajería instantánea, que son populares entre los usuarios de celulares, pero sin dudas, el MSN Messenger es un clásico que miles y miles de personas siguen utilizando para comunicarse con sus amigos tanto en el ordenador como en sus teléfonos. Por esta razón, queremos recomendarles 5 aplicaciones muy interesantes para Android compatibles con el MSN.

Messenger WithYou

Messenger WithYou es una de las mejores aplicaciones para chatear en el MSN desde un celular con Android, ya que funciona muy bien en muchos modelos y, además, posee una interfaz muy sencilla y divertida.

Mercury Free

Mercury Free es una aplicación muy fiable y, además, su diseño es similar al del Messenger tradicional, algo que lo hace más amigable al público. Asimismo, posee gran cantidad de funciones similares a las del MSN.

Talkdroid MSN

Talkdroid MSN es una app muy buena, ya que posee una enorme cantidad de recursos para que las conversaciones sean más interesantes. Posee integración con Facebook, chat en grupo y los nuevos emoticones 2011.

Hi Messenger

Hi Messenger es una aplicación sencilla que es compatible con todos los celulares con Android, siempre y cuando tengan la versión 2.2 en adelante del marcianito. Cuenta con un diseño simple y muchas cosas para compartir.

Beejive IM Live

Finalmente le toca el turno al Beejive IM Live, una app que funciona muy bien en los teléfonos del androide y tiene consigo diferentes diseños para las pantallas, imágenes de los contactos y gran variedad de funciones.

Una respuesta a “Aplicaciones para Android compatibles con el MSN Messenger”

  1. lucy dice:

    Quuiero.inlar.menger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *