Aplicaciones multimedia diversas y divertidas para celulares jar

En la web podemos encontrar aplicaciones Java de todo tipo, que funcionan en la gran mayoría de los celulares, o en algunos específicos, solo es cuestión de probarlas. Por ello, si adoran escuchar música, mezclarla o disfrutar de sonidos entretenidos, deberían bajar algunas de las apps multimedia que tenemos hoy abajo. Todas son gratuitas y funcionan en equipos de diversas marcas.

Winamp Mobile

Winamp Mobile

Todos conocen a la Winamp Mobile, ya que está inspirado en el legendario reproductor multimedia para Windows que muchos todavía usamos y disfrutamos. Prueben esta versión especial descargándola abajo.

Star Piano

Star Piano

Tocar el piano es divertido con la aplicación Star Piano, un programa compatible con los celulares Samsung de 240 x 400 que posee 4 instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, trompeta y saxofón.

Windows Media New

Windows Media New

Windows Media New es un reproductor de música muy atractivo y moderno, que se destaca por tener un diseño atractivo y posee algunas modificaciones en comparación con otras versiones. No duden en bajarlo desde el link.

YouTube Alcatel 813

YouTube Alcatel 813

YouTube Alcatel 813 es una app para ver videos del popular sitio que utilizamos diariamente todos nosotros. Este programa funciona en el Alcatel 813 y en otros equipos de la marca, solo es cuestión de probarlo.

DJ Mixer

DJ Mixer

Jugar a ser un mezclador de discos profesional y tocar en Ibiza es algo entretenido y podrán hacerlo con el programa DJ Mixer, que funciona en equipos Samsung y Nokia con pantallas con resolución de 320 x 240 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *