Aplicaciones, juegos y trucos para el Samsung SGH X576

El Samsung SGH X576 es un clásico de la marca, pero todavía tiene miles de fanáticos en todo el mundo que aprecian su estética, tecnología media y además adoran su diseño clamshell retro que nunca pasa de moda. Por ello, a todos los que siguen eligiendo este móvil, les regalamos algunas cosas para él.

Son una gran variedad de aplicaciones, juegos y trucos específicos para el Samsung SGH X576, así le sacan el mayor provecho. Podrán elegir compilados de games, programas varios y muchos tutoriales para mejorar este teléfono.

Entre otras cosas, sabrán cómo gestionar el contenido del móvil, instalar juegos, aumentar el volumen, subir y descargar archivos del celular, entre otras cosas más.

Para descargar las aplicaciones, juegos y llevar a cabo los trucos, solo den clic en el enlace de abajo y pongan manos a la obra.

Enlace: Todo para el Samsung SGH X576

3 respuestas a “Aplicaciones, juegos y trucos para el Samsung SGH X576”

  1. WILBERT dice:

    esta chindo este celular
    pero ya tengo mucho con el mejor lo voy a cambiar

  2. rene dice:

    yo lo tengo hace como 3 años, no se gasta la carcaza ni a palos, muy bueno.. la camara muchas funciones pero poca resolución, el gran tema…………… ahora que se lo quiero pasar a mi hijo …. parece que es casi imposible instalarle juegos bajados desde la PC.

  3. luis dice:

    es pero los juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *