Aplicaciones gratis para el Nokia C2-01

Si son los afortunados usuarios del móvil de Nokia conocido como Nokia C2-01, deben saber que el mismo cuenta con gran variedad de aplicaciones disponibles para él. Por ello, hoy queremos recomendarles una gran variedad de ellas, las cuales son gratuitas y muy útiles para la vida cotidiana.

Nokia C2-01

La primera es Facebook Chat, que les permitirá chatear con sus contactos de la famosa red social sin necesidad de navegar el sitio. Otra es Snaptu, que combina sitios sociales, con noticias e información deportiva. En tercer lugar está el famoso navegador Opera Mini en la versión 6.0, que hará de la navegación una tarea más dinámica.

En cuarto lugar tenemos el Dictionary & Translation Pro, para buscar las palabras que nunca recuerdan el significado. Más tarde aparece Locazo, una app que ofrece mapas, información de Wikipedia y hasta pronósticos meteorológicos y cámaras web del mundo. La sexta aplicación es Google Search, el famoso buscador.

En séptimo lugar está Foreca Weather, un programa especial para los que revisan constantemente el clima en el móvil. Finalmente tenemos el Trainline Entradas, para buscar horarios de trenes y la enciclopedia Wikipedia para Nokia C2-01. Debajo están todas.

Enlace: Aplicaciones para el Nokia C2-01

  • Joseluis morales cubilla

    Me gusta adquirir estas aplicaciones para mi movil pienso q son mas seguras