Aplicaciones gratis para BlackBerry relacionadas con Facebook

En el correr de los meses y años, recomendamos en este sitio diferentes aplicaciones gratuitas compatibles con varios celulares BlackBerry, que nos permiten chatear desde la red social más popular de todo el mundo y, de esta forma, conectarnos con amigos solo utilizando la conexión a Internet disponible en nuestro terminal. Por ello, sería interesante recordar 5 de las app más fiables para conversar en Facebook desde un BB.

Free Chat for Facebook

Free Chat for Facebook

Free Chat for Facebook es la más popular de todas y la que, según los usuarios, mejor funciona a la hora de chatear con sus amigos en Facebook. La misma posee emoticones, notificaciones, lista de contactos conectados y mucho más.

Chat for Facebook Pro

Chat for Facebook Pro

Chat for Facebook Pro es una app que no necesita de nombre de usuario ni contraseñas para ser activada, sino que solo basta con que ingresen a sus cuentas de Facebook para usarla. Además, es muy sencilla.

FriendChat para BlackBerry

FriendChat para BlackBerry

FriendChat para BlackBerry se destaca por funcionar en casi cualquier modelo de BlackBerry no importa si es más antiguo o nuevo. Este programa incorpora interfaz sencilla y funciona en tiempo real como si estuviéramos enfrente de un ordenador.

Chat for Facebook with BBM

Chat for Facebook with BBM

Chat for Facebook with BBM se destaca por combinar en una sola app el chat de Facebook con el BlackBerry Messenger. La misma junta en su solo lugar ambos programas para conversar al mismo tiempo con todos sus contactos.

UberSocial para BlackBerry

UberSocial para BlackBerry

Finalmente le toca el turno a UberSocial para BlackBerry, que no solo les permitirá gestionar Facebook, sino también hacer compatible sus terminales con Twitter. Una aplicación muy interesante que no cuesta un centavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *