Aplicaciones graciosas para celulares Samsung

Cuando estamos tristes o deprimidos, la mejor cura en estos días no son pastillas ni nada parecido, sino diferentes aplicaciones graciosas compatibles con nuestros celulares Samsung, la mejor forma de cambiar un rostro malhumorado por uno con una enorme sonrisa que les alegre la vida a sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo. La risa se contagia, nunca se olviden de eso, así que siempre busquen motivos para compartir carcajadas.

Fotos que Hablan

Fotos que Hablan

Fotos que Hablan

La primera aplicación es altamente recomendable, ya que les permitirá crear animaciones graciosas con sus propias fotos o las de sus amigos. Sus imágenes hablarán, solo es necesario que graben un audio con sus voces y el resultado será sorprendente.

Enlace: Descargar Fotos que Hablan

Detector de Humor

Detector de Humor

Detector de Humor

En el correr el día tenemos diferentes estados de ánimo que, a veces, nuestros seres queridos no pueden comprender porque no los expresamos correctamente. Por ello, si quieren saber si su novio o novia está enojada deben clic abajo para descargar el Detector de Humor.

Enlace: Descargar Detector de Humor

Chistes para WhatsApp

Chistes para WhatsApp

Chistes para WhatsApp

Sus amigos de WhatsApp agradecen cada vez que ustedes comparten una foto graciosa y chistes diversos en medio de las conversaciones. De todos modos, si necesitan un poco de ayuda para buscar contenido, les recomiendo la app de abajo.

Enlace: Descargar Chistes para WhatsApp

Funny Ringtones SMS

Funny Ringtones SMS

Funny Ringtones SMS

Los ringtones graciosos nunca están de más, ya que siempre son bienvenidos en nuestros smartphones de Samsung para hacerlos sonar cada vez que nos llaman, recibimos un mensaje, nos ingresa una notificación y otras cosas más.

Enlace: Descargar Funny Ringtones SMS

Humor Real Madrid vs Barcelona

Humor Real Madrid vs Barcelona

Humor Real Madrid vs Barcelona

El real Madrid y el Barcelona son los equipos de fútbol más famosos del mundo y, cuando juegan juntos, todo el planeta está atento a las jugadas de Cristiano Ronaldo y a las magias de Messi. Para saber quién es el mejor, den clic abajo.

Enlace: Descargar Real Madrid vs Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *