Aplicaciones Google para tu Nokia S60

Si tu teléfono móvil Nokia es de la serie S60, aquí te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de Google para poder sacar el máximo partido a tu terminal, como por ejemplo la búsqueda por voz, donde podremos buscar en Google hablando sin necesidad de tocar el teclado o la pantalla, algo ideal para hallar empresas, restaurantes o cualquier cosa que necesites encontrar.

Pero no solo podrás hallar direcciones, sino también podremos buscar entre nuestra lista de contactos o correos electrónicos. Y si de correos electrónicos hablamos, hay que destacar Gmail, uno de los correos más usados del mundo, ahora también para la telefonía móvil.

Con Gmail tendremos un potente buscador que funciona igual que la búsqueda de Google, junto con tener una vista de conversación para comprender mejor el contexto de un correo, la oportunidad de marcar los e-mails con una estrella, e incluso organizar nuestro correo con etiquetas.

Y no podíamos acabar este post sin hablar de Google Maps, una útil aplicación que nos permitirá saber nuestra ubicación en un mapa aunque no tengamos GPS. Además de poder buscar entre empresas o categoría de interés, tendremos navegación GPS detallada con indicaciones de voz, aunque aún está en fase Beta. También podremos usar el Latitude, para saber donde están nuestros amigos y compartir nuestra posición con ellos.

¿Con cuál de estas aplicaciones te quedas?

Vía: Google Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *