Aplicaciones especiales para escuchar radio en los BlackBerry

Muchos son los usuarios que adoran usar sus celulares como receptores de radio y, otros tantos, aprovechan sus conexiones a Internet para buscar radios online. Entonces, hoy vamos a recomendarles 10 aplicaciones para escuchar radio en los BlackBerry. La mayoría son gratuitas y pueden descargarlas en el enlace de abajo.

 Escuchando radios online en su BlackBerry

El primero es Nobex Radio Companion, un programa que permite sintonizar unas 5800 estaciones de radio vía WiFi o 3G. En segundo lugar tenemos el TuneWiki, que les dará la posibilidad de crear listas de canciones y realizar búsquedas rápidas. El tercero es el TuneIn Radio, que incluye más de 40.000 estaciones de radio de todo el mundo y el cuarto es el CB Podcasts, que permite descargar podcast de CrackBerry sin problemas.

El quinto es miRoamer Global Radio Free, que les dará acceso a todas las radios que se sintonicen vía Internet ya sean AM o FM. En sexto lugar esta Acir Radio, que permite captar las transmisiones del Grupo Acir de México vía satélite con todas sus emisoras incluidas. La séptima aplicación es Wunder Radio, que podrán probar gratis durante 10 días y les permitirá buscar emisoras manualmente según sus ubicaciones.

En octavo lugar está el PodTrapper Podcast Manager, un reproductor de podcasts que permite escuchar los podcasts que más nos gusten. Más tarde tenemos la ElectricFM, una radio de Nueva York de música bailable. La lista finaliza con PowerGroup, que permite escuchar la estación de radio líder en Turquía.

Enlace: Descargar aplicaciones para escuchar radio

6 respuestas a “Aplicaciones especiales para escuchar radio en los BlackBerry”

  1. Luis dice:

    Hola, soy de Argentina. Estoy decidiendo la compra entre un BB 9300 y un Nokia con similares prestaciones y me interesa mucho la posibilidad de escuchar radio.
    Tenes idea si estos programas funcionan en Movistar de Argentina ?
    Muchas gracias y saludos

  2. chris dice:

    Chevere la aplicacion

  3. guille dice:

    Muy bueno

  4. Ladis clarisa viloria de morillo dice:

    Deseo oir radio pero no se instalarlo . Como se hace

  5. julio dice:

    Exelente radio

  6. julio dice:

    Quiero escuchar música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *