Aplicaciones especiales para el Nokia 5250

El Nokia 5250, es un móvil que está comenzando a hacerse muy popular en todo el mundo y sería bueno que descarguen algunos recursos para este teléfono tan interesante. Por ello, hoy queremos recomendarles 10 aplicaciones especiales para el Nokia 5250. Todas son muy buenas y útiles.

Nokia 5250

La primera es Fring, que permite integrar aplicaciones sociales y de mensajería instantánea como Twitter, Facebook, Google Talk y Last.fm también. En segundo lugar tenemos el Google Maps para Nokia, especial para los que necesitan información para sus viajes. La tercera aplicación es Qik, que les dará la posibilidad de compartir videos en vivo directamente desde este teléfono. Más tarde tenemos el Flight Info, que cuenta con muy variada información de los diferentes vuelos.

En quinto lugar tenemos el Pixelpipe for Share Online, un programa muy completo que les permitirá subir fotos, videos y archivos de audio a cualquier servicio de fotografía o redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras. La cuarta app es Pintura Pad, una aplicación al estilo el famoso Microsoft Paint de Windows. La sexta es Nokia Photo Browser, que les permitirá visualizar fotos de diferentes maneras.

La séptima aplicación es el navegador Opera, que todos conocen de hace tiempo y utilizaron muchas veces en sus terminales. Más tarde tenemos el Nokia Messaging para redes sociales, que junta todas sus redes sociales en lugar y finalmente podrán descargar Mobbler, un reproductor de audio que permite crear listas de reproducción, elegir sus artistas preferidos y mucho más. Debajo todas las apps.

Enlace: Aplicaciones para el Nokia 5250

  • edwin alexander trujillo ramirez

    excelente telefono muy didactico los felicito

  • carlos

    es muy facil de usar lo recomiendo

  • jhonatan vilo

    este 5250 es una super maquina

  • camilo

    es el mejor celular del mundo se los recomiendo XD :)

  • juan ramon

    sta muy chido ste cel

  • yes

    es exelente