Aplicaciones divertidas para retocar fotos en los celulares Android

Subir fotos tradicionales de vacaciones o reuniones con amigos a las redes sociales es un clásico en sitios como Facebook u otros similares, aunque actualmente son muchos los que también se divierten publicando imágenes de sus conocidos con los rostros deformados de manera graciosa. Esto es posible hacerlo con aplicaciones de edición como las 5 que tenemos hoy, las cuales, son gratuitas y compatibles con móviles Android.

Photo Warp

Photo Warp

Photo Warp es una de las apps más populares en el Market de Android ya que funciona muy rápidamente y permite deformar los rostros de nuestros amigos de manera sencilla. Además, podrán compartir sus creaciones con quién quieran.

FatBooth

FatBooth

FatBooth es una aplicación muy popular también que tiene el objetivo de transformarnos de flacos a gordos en un instante. El efecto es realmente sorprendente y las imágenes muchas veces parecen reales.

Fwarp

Fwarp

Fwarp es otra aplicación que les dará la posibilidad de crear rostros divertidos con sus fotos presionando encima de ellas. La misma cuenta con distintos pinceles y permite compartir las creaciones en Facebook, Twitter o Gmail.

Photo Deformer

Photo Deformer

Photo Deformer es una app muy completa que permite crear efectos realmente muy divertidos con nuestras imágenes. La misma es compatible con Facebook, posee soporte para pantallas multitáctiles y muchas herramientas.

Funny Warp

Funny Warp

Finalmente le toca el turno a Funny Warp, una aplicación para deformar rostros que los mantendrá ocupados durante horas retocando imágenes. Posee botón de deformación automático y muchas cosas más.