Aplicaciones de ocio gratuitas para celulares Nokia

Los celulares de la marca Nokia cada vez son más divertidos, ya que en la tienda de apps de la compañía finlandesa constantemente se agregas nuevos productos gratuitos especialmente pensados para el ocio y el entretenimiento. Algunos son verdaderos clásicos que es imprescindible probar aunque sea una vez en sus móviles y, por ello, compartimos con ustedes las aplicaciones más entretenidas.

SPB TV

SPB TV

SPB TV es una aplicación que posee accesos directos a más de 150 canales en vivo de todo el mundo. De esta forma, si poseen conexión veloz de Internet, tendrán la posibilidad de ver transmisiones de televisión de más de 20 países.

Cerveza Gratis

Cerveza Gratis

Beber unos vasos de cerveza con amigos los fines de semana es una tradición y, luego de una ronda o dos, comienzan los chistes y las bromas. Por ello, queremos regalarles una app graciosa denominada Cerveza Gratis que les llenará el celular con esta bebida.

Edad Efecto

Edad Efecto

Cuando llegamos a cierta edad comenzamos a ver que en el rostro tenemos algunas pequeñas arrugas y empiezan a salirnos canas. Entonces, para saber cómo se verán dentro de 30 años deberían descargar la app Edad Efecto.

101 botones de sonido

101 botones de sonido

Muchas personas se divierten con ringtones divertidos que descargan desde Internet y los comparten con sus amigos por Bluetooth. Pero, además de tonos, existe una app con 101 botones de sonido muy locos.

Talking Tiger

Talking Tiger

Finamente el compilado finaliza con una app que todos deberían probar aunque sea una vez ya que los hará reír mucho. Se trata de un tigre parlanchín denominado Talking Tiger que repite todo lo que decimos.

Una respuesta a “Aplicaciones de ocio gratuitas para celulares Nokia”

  1. ana dice:

    gracias x todas las cosas que se encuentran aqui para los celulares,lastima que tengo un E6 de nokia y no encuentro nada ni aca ni en todo internet,al menos yo no encuentro si alguien me puede pasar alguna pagina se los agradezco,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *