Aplicaciones de música gratis para los Nokia Lumia

La música es una de las cualidades principales de los teléfonos de Nokia, especialmente de los nuevos Lumia de la marca que, además de incorporar muy buena tecnología y diseños atractivos, permiten instalar diferentes aplicaciones gratuitas que tienen en su interior una enorme lista de artistas y canciones para escuchar sin costo alguno desde Internet. Además, algunas de las apps nos dan la posibilidad de descargar música.

Amazing Music

Amazing Music

Amazing Music

Esta es una aplicación excelente, ya que integra en su interior millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar desde sus teléfonos. Además, incorpora los éxitos de las listas más importantes de todo el mundo.

Enlace: Descargar Amazing Music

Free Music

Free Music

Free Music

Free Music es una app que deberían probar si deciden escuchar música por Internet, pero también les será útil para disfrutar de buenas canciones sin necesidad de conectarse a la Web, ya que podrán descargarlas en sus Nokia Lumia.

Enlace: Descargar Free Music

Sky Music

Sky Music

Sky Music

Sky Music es una aplicación especial para gestionar su música personal de manera sencilla y, también les permitirá escuchar melodías del catalogo de Zune. Podrán seleccionar ringtones y Mp3 con un solo clic, así de fácil es.

Enlace: Descargar Sky Music

Music India

Music India

Music India

Es interesante escuchar música de todo el mundo, aunque no solo debemos prestarle atención a los éxitos británicos o de EEUU, sino que en India existen excelentes músicos que podrán escuchar mediante la aplicación que tenemos en este enlace de abajo.

Enlace: Descargar Music India

Find My Music

Find My Music

Find My Music

Finalmente les toca el turno a la aplicación Find My Music que es ideal para buscar canciones, álbumes o artistas famosos. Este programa tiene consigo diferentes opciones interesantes y la mejor música para escuchar.

Enlace: Descargar Find My Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *