Aplicaciones de mensajería gratis para celulares táctiles de Samsung

Si tienen un celular Samsung táctil en sus manos, deben estar seguros que incorpora el sistema operativo Android, ya que la gran totalidad de los equipos con pantalla táctil de esta marca lo tienen. Entonces, solo deben elegir alguno de los enlaces que ven abajo y que los llevarán al Google Play, para que descarguen 5 apps de mensajería instantánea sin costo alguno. Recuerden iniciar sesión en Google en la PC y en el móvil.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

El primer programa sin dudas tiene que ser el WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo que funciona en los celulares Samsung y en todos los móviles que existen en el mercado.

Aplicación ChatON

Aplicación ChatON

Aplicación ChatON

Pero, si se cansaron de usar siempre WhatsApp, pueden probar alternativas como la Aplicación ChatON que también funciona en diferentes terminales. Lo mejor es que permite realizar chat en grupo, compartir mensajes animados, enviar fotos y videos y mucho más.

Aplicación MeetMe

Aplicación MeetMe

Aplicación MeetMe

La Aplicación MeetMe es especial para conocer gente nueva como hacíamos en los tradicionales chat de los años ’90. Para encontrar personas que viva en sus ciudades, tendrán que seleccionar sus localidades y buscar quienes están conectados

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for Facebook

En este compilado no podría faltar un programa para chatear en la red social de la gran F y el que tenemos hoy lleva el nombre de Go!Chat for Facebook. Con esta app podrán conversar con sus amigos y compartir fotos, videos y mensajes.

Imo Messenger

Imo Messenger

Imo Messenger

Finalmente le toca el turno a Imo Messenger, que se trata de un programa muy completo que incluye características como llamadas gratis online, servicio de mensajería veloz y chat en grupo, entre muchas cosas más.