Aplicaciones de Los Simpsons gratis para celulares táctiles

Cuando aparece un capítulo de Los Simpsons en televisión, por más que lo hayamos visto 150 veces, de todos modos nos costará mucho cambiar de canal para ver otra cosa. Esta familia es la más famosa en la TV y en Internet y hoy tenemos 5 aplicaciones para celulares táctiles y tabletas de marcas como LG, Motorola, Samsung, Huawei, Alcatel, Acer, HTC y otras más. Solo deben chequear que tengan Android.

Los Simpson Springfield

Los Simpson Springfield

Los Simpson Springfield

En primer lugar tenemos el juego Los Simpson Springfield, donde deberán reconstruir la ciudad de Los Simpsons luego de haber sido destruida por Homero. Además, tendrán diferentes misiones en el correr del game para obtener rosquillas.

Las 31 Preguntas

Las 31 Preguntas

Las 31 Preguntas

Si saben mucho de esta serie de TV, deberían probar el programa denominado Las 31 Preguntas, donde tendrán que responder cuestionarios relacionados con esta familia. La app incluye 2 modos de juegos y tres de tiempo.

Frases de Los Simpson

Frases de Los Simpson

Frases de Los Simpson

En esta compilación no podían faltar las Frases de Los Simpson para escucharlas una y otra vez en todo momento y lugar en audio latino. Una buena forma de divertirse junto a sus amigos, den clic en el enlace para obtener esta app.

Quién es Los Simpsons

Quién es Los Simpsons

Quién es Los Simpsons

Otro game para expertos de la familia amarilla es el denominado Quién es Los Simpsons, donde deberán acertar cual es el nombre de los personajes de esta serie de televisión que tiene millones de fanáticos en el mundo.

Los Simpson Digital Clock

Los Simpson Digital Clock

Los Simpson Digital Clock

Finalmente tenemos unos estupendos relojes de estos amigos de la TV, que podrán poner en pantalla si descargan la app Los Simpson Digital Clock. La misma incluye 4 tipos diferentes de relojes digitales para el escritorio.

Una respuesta a “Aplicaciones de Los Simpsons gratis para celulares táctiles”

  1. Fanny Torres andá dice:

    Es lo mas bueno que e encontrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *