Aplicaciones de fotografía gratis para celulares Samsung

Los que tienen en sus manos un teléfono móvil de la marca Samsung, pueden hacer muchas cosas con él como disfrutar de juegos divertidos en los ratos libres, chatear con amigos en programas de mensajería, pero también tienen la posibilidad de aprovechar los momentos de ocio realizando retoques en las imágenes, que tomaron en sus vacaciones. Esto es posible con diferentes aplicaciones de fotografía para Samsung.

Justpaint 1.0.2

Justpaint 1.0.2

Justpaint 1.0.2

Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Con él tendrán la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cosas más que disfrutarán.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

El Adobe Photoshop es un clásico en el mundo del diseño de fotografías en computadoras y, con esta versión para teléfonos, podrán agregar distorsión de las imágenes, cambiar el tamaño, girarlas y otras cosas.

Propainmobile Español

Propainmobile Español

Propainmobile Español

Para dibujar en el celular existen diferentes programas y uno muy interesante es el Propainmobile Español, que funciona en diferentes celulares Samsung y posee variadas opciones para seleccionar en la pantalla principal.

Image Effects Pro

Image Effects Pro

Image Effects Pro

Image Effects Pro es un programa de edición muy sencillo e interesante que les permitirá elegir entre 10 efectos diferentes de la lista para utilizar en sus fotografías. Cuando finalicen verán que el resultado final es muy bueno.

Programa FaceWarp

Programa FaceWarp

Programa FaceWarp

Finalmente tenemos el programa FaceWarp, que es ideal para usar en reuniones con amigos para divertirse junto a ellos realizando retoques graciosos. El truco de esta app es que podrán deformar los rostros de las personas.