Aplicaciones de BlackBerry para disfrutar Sudáfrica 2010

Parece que con la llegada de Sudáfrica 2010, ahora todos los celulares quieren tener sus propias aplicaciones especiales para esta Copa Mundial y, hoy, les regalamos a los usuarios de BlackBerry algunas que les harán vivir mucho más este evento futbolístico. Son nada menos que 3 programas especiales del Mundial 2010 para móviles BB.

El primero es el AP 2010 World Cup Coverage, que les dará toda la información relevante de esta Copa como los marcadores de cada partido al instante, horarios de los encuentros, clasificaciones, perfiles de los jugadores más conocidos, fotos, videos y hasta cuenta con un sistema de votación.

La segunda aplicación es Goal.com, que trae consigo noticias de último momento, fotografías y muchas cosas más. La última es Sudáfrica BlackBerry, que incluye novedades, acceso a los resultados, cobertura de eventos, alertas programables y calendario.

Para descargarlos solo den clic en el enlace de abajo, y elijan los que más les gusten. Nada mejor para vivir Sudáfrica 2010.

Enlace: Aplicaciones BlackBerry para el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *