Aplicaciones con bromas y cosas graciosas para Nokia

En los celulares llevamos todo lo imprescindible para nuestra vida cotidiana como juegos, aplicaciones para el trabajo o el estudio, temas, fondos de pantalla y, también están los que acumulan programas de bromas y cosas graciosas para disfrutar en los ratos libres cuando están con amigos. En la compilación de abajo tenemos 5 apps especiales para reír como locos, ya que son muy simpáticas.

Truco Pantalla Rota

Truco Pantalla Rota

Truco Pantalla Rota

Truco Pantalla Rota es especial para los que cuidan mucho sus celulares táctiles y no quieren que ni una pizca de pelusa roce el monitor. Cuando instalen esta app parecerá que el vidrio fue roto y el dueño del móvil enloquecerá.

Granada Sónica

Granada Sónica

Granada Sónica

Si en sus hogares se reunieron muchos amigos y quieren que se vayan cuando antes, el truco es activar la aplicación Granada Sónica y subir el volumen al máximo. La misma genera un sonido de frecuencia muy alta, que es especial para que todos huyan del lugar.

Police Siren

Police Siren

Police Siren

Si algún amigo de ustedes está haciendo cosas ilegales en la calle, es hora de gastarle una broma con la sirena de policía Police Siren, que posee sonido realista e incluso luz, especial para espantar a los malhechores.

Fart Attack

Fart Attack

Fart Attack

En la reuniones familiares, los bromistas aprovechan el silencio en la mesa para activar la aplicación Fart Attack que genera ruidos asquerosos del cuerpo, que seguro los harán reír a carcajadas cuando todos se miren con asombro.

Rage MeMe Cam

Rage MeMe Cam

Rage MeMe Cam

Finalmente recomendamos la app denominada Rage MeMe Cam, con la que podrán modificar el rostro de sus amigos y reemplazarlos por las caras de los famosos memes de Facebook que siempre nos hacen reír mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *