Aplicaciones Android para descifrar contraseñas WiFi

Utilizar redes WiFi en dispositivos Android es vital sobre todo cuando nos quedamos sin MB de descarga en nuestro plan de datos o simplemente, necesitamos mayor velocidad durante el proceso de conexión a internet.

En Google Play existen varias opciones para poder descifrar contraseñas para redes WiFi, de manera que los usuarios puedan tener acceso a internet de manera gratuita. Este tipo de métodos no son completamente legales y los vamos a describir a manera informativa y didáctica, para que en un momento de emergencia puedan acceder a internet desde cualquier lugar en donde esté disponible el servicio.

Descifrando redes WiFi con Android.

Descifrando redes WiFi con Android.

Aplicaciones Android para descifrar redes WiFi

A continuación, vamos a describirles algunas aplicaciones Android para descifrar redes WiFi, son fáciles de instalar y de utilizar por lo que no tendrán inconveniente alguno en ponerlas a prueba.

WiFiPass: Esta aplicación es bastante utilitaria. Fue creada con el objetivo de compartir claves de acceso, de lugares de acceso libre como bares, centros comerciales, la casa de tus amigos y contactos. Es como una especie de radar para redes WiFi el cual va guardando las contraseñas, es un banco útil.

Logo WiFiPAss

Logo WiFiPAss

Router Keygen: Sin duda alguna la más famosa de las aplicaciones para descifrar redes WiFi. Es completamente gratuita y su funcionamiento se basa en calcular las contraseñas de los routers para poder obtener claves de acceso WiFi encriptadas con WEP/WAP. Para lograr su objetivo ofrece tres opciones que el usuario podrá utilizar según su tiempo disponible, ya que varían en su velocidad de ejecución. 

Keygen en acción

Keygen en acción

Wlan Audit: Esta app es muy útil ya que nos permite navegar por las redes WiFi cercanas y verificar su nivel de seguridad. De esta manera, podemos diagnosticar dichas redes y obtener información importante como direcciones MAC, frecuencia de señal y capacidad del cifrado. También es capaz de calcular cifrados por defecto, de manera que podamos conectarnos en redes con bajos niveles de seguridad y cifrados de manera sencilla y rápida.

Wlan Audit.

Wlan Audit.

PullWiFi: Interesante alternativa para Router Keygen. Su funcionamiento es similar, despliega una lista con las redes WiFi cercanas y al mismo tiempo permite calcular la contraseña y obtener información de dichas redes. Su único inconveniente es que no funciona con todo tipo de redes, así que su funcionamiento es un poco limitado.

Como podemos ver, son algunas opciones interesantes para poder descifrar redes WiFi cercanas, de manera que siempre podamos tener internet, incluso si no estamos en casa, lo que nos ayudará a estar siempre comunicados siempre y cuando utilicemos este tipo de herramientas con moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *