Aplicación WhatsApp gratis para celulares Samsung

La aplicación WhatsApp, es la más renombrada en el mundo de las apps de mensajería instantánea para celulares y, la misma, está disponible en diferentes versiones para Android, iPhone, BlackBerry y celulares Nokia. De todos modos, muchos de los usuarios de móviles Samsung con sistema operativo Symbian estuvieron buscando una variante del WhatsApp para sus terminales sin suerte alguna.

Esta aplicación de mensajería instantánea permite comunicarse con amigos mediante el plan de datos de Internet existente de sus dispositivos y, por esta razón es tan popular, ya que les da la posibilidad a los usuarios de comunicarse con sus conocidos sin necesidad de gastar en decenas de SMS. Por esta razón, les ofrecemos una versión gratuita del WhatsApp para celulares Samsung con Symbian.

WhatsApp para Samsung


Para que la versión del WhatsApp para Samsung les funcione en sus teléfonos deberán tener uno con Symbian S60 5th 3rd edition o S60 3rd edition y conexión a Internet para utilizar el servicio. Algunos de los móviles compatibles con el Samsung i8910 Omnia HD, Samsung SGH-G810, Samsung SGH-i400, Samsung SGH-i408, Samsung SGH-i450, Samsung SGH-i458, Samsung SGH-i520, Samsung SGH-i550, Samsung SGH-i550w, Samsung SGH-i560, Samsung SGH-i568, Samsung GT-i8510, Samsung GT-I7110 y Samsung SGH-L870.

Para descargar la aplicación WhatsApp gratis para celulares Samsung, simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y buscar los links de descarga. Espero les funcione amigos.

Enlace: Descargar WhatsApp para Samsung

  • andy

    xfa kiero q´ alguien me ayude a descargar para el samgung is37

  • AMI

    hola kiero bajar la aplicacion de whatsapp a mi samsung GT-S 5230

  • arnulfo hernandez garcia

    quuero deScargar whatsapp y no lo puedo hacer

  • candela

    Hola se puede descargar ek whatsapp en el samsung

  • antonio

    como puedo descargar watsapp para celurar samsung GT-S5380L

  • flor

    tengo un Samsung gt S335 como se descarga el whats App? alguien q me diga xfiiiissss