Aplicación Vintage Camera para tomar fotos retro con tu iPhone

Las cámaras de fotos de los celulares, especialmente las de los iPhone, evolucionan constantemente y, actualmente, las mismas toman fotografías como verdaderos equipos profesionales que utilizan los fotógrafos expertos. De todos modos, muchas personas prefieren que sus capturan luzcan como las clásicas fotografías que nuestros padres tomaban con cámaras de hace 30 años o más y, por ello, queremos recomendarles una app.

Se trata de la aplicación Vintage Camera para iPhone, una app gratuita que es muy popular en las tienda de aplicaciones de la manzana y lo que hace es convertir sus teléfonos de Apple en verdaderas cámaras de foto vintage. De esta forma, cuando salgan a la calle a tomar algunas fotografías de sus vecindarios con el iPhone, las capturas lucirán como imágenes tomadas hace muchas décadas atrás, un efecto que está de moda en estos días.

Vintage Camera

Entre sus características, posee efecto retro, opciones de flash para activarlo o desactivarlo, una estética al estilo cámara antigua, opción para importar imágenes desde el álbum de fotos del iPhone, diferentes filtros vintage para elegir y, además, podrán compartir sus capturas con sus amigos en Facebook o Twitter, sin perder tiempo.

La aplicación Vintage Camera para iPhone, les permitirá tomar fotos retro como si fuese una verdadera cámara antigua, así que no duden en bajar esta app desde el enlace de abajo. La misma no tiene costo alguno.

Enlace: Descargar Vintage Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *