Aplicación Tweets by Nokia para celulares Nokia

Twitter está presente en la gran mayoría de los teléfonos actuales, aunque no siempre la aplicación oficial funciona como debería en todos los modelos de las diferentes marcas. Por esta razón, es habitual encontrar en las tiendas de aplicaciones, diferentes apps que permitan utilizar la red social del pajarillo de manera sencilla. Por esta razón, hoy queremos recomendarles una que quizás les resulte útil.

Estamos hablando de una aplicación sencilla para celulares Nokia, que les dará la posibilidad a los usuarios de distintos terminales de la firma finlandesa, de conversar con sus amigos de la red social Twitter sin muchos inconvenientes. Este programa lleva el nombre de Tweets by Nokia y, como pueden ver en la imagen, posee un diseño básico, algo que lo hace muy fácil de usar por cualquier usuario de móviles Nokia.

Tweets by Nokia

Entre sus características, este programa posee una barra para escribir lo que están pensando en sus cuentas de Twitter, permite ver la última información de los amigos, revisar las tendencias en la red social y, además, seguir las conversaciones cotidianas, entre otras cosas. Seguro les será muy útil este programa.

La aplicación Tweets by Nokia para celulares Nokia es una de las más populares para los teléfonos de la compañía finlandesa. Seguro les será útil para conversar con sus amigos en esta red social tan popular en todo el mundo.

Enlace: Descargar Tweets by Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *