Aplicación TweetCaster para Android

Utilizar Twitter en los celulares con Android es algo que hacen muchas personas, pero además de la aplicación oficial que viene preinstalada en muchos terminales, existen otras muy completas que queremos recomendarles para que disfruten al máximo de la red social del pajarillo. Una de ellas es la denominada TweetCaster, la cual, posee gran cantidad de opciones y funciones diversas para los fanáticos de Twitter.

La aplicación TweetCaster para Android es considerada una de las más completas que existen para utilizar la red social del pajarillo azul y, lo mejor, es que posee una versión gratuita que podrán descargar ahora mismo si desean. Asimismo, tiene consigo un diseño de interfaz muy claro y simple y muchas opciones para utilizar Twitter.

TweetCaster para Android

Entre sus características, posee acceso a diferentes cuentas, gestor de listas, búsquedas de tweets de personas que estén en los alrededores, accesos directos a los DM, menciones propias, favoritos, acortador de URL y hasta les dará la posibilidad de insertar imágenes, entre muchas cosas más.

La aplicación TweetCaster para Android es muy buena y funciona en la mayoría de los celulares con Android. El peso de esa app es de unos 2.6 MB, así que solo den clic abajo y descárguenla. Realmente es muy completo y permitirá que hagan todo lo que hacen en Twitter desde el ordenador, una buena manera de comunicarse con sus contactos.

Enlace: Descargar TweetCaster