Aplicación Talking Gremlin gratis para iPhone

Muchos de nosotros pasamos varias horas dialogando con el popular gato parlanchín, Talking Cat, especialmente luego de una ronda de cervezas, ya que esta aplicación está incorporada en gran cantidad de modelos de celulares y podemos activarla estemos donde estemos. Entonces, es habitual ver a personas riéndose a carcajadas con sus teléfonos en mano en bares, reuniones y diferentes lugares más.

Pero, imagínese si en vez de un gato, pudieran dialogar con un simpático monstruito verde similar a los Gremlins de las famosas películas de los años ’80. Estamos hablando de la aplicación Talking Gremlin para iPhone, la cual, es similar a la del gato parlante, pero en vez de un felino podrán dialogar durante horas con un marciano del espacio exterior que es muy simpático y escamoso.

Talking Gremlin para iPhone

Pero, además de repetir lo que ustedes digan, este gremlin puede cantar canciones simplemente reproduciéndolas en el micrófono del iPhone y, también, podrán hacerlo llorar, reír y enojar. Además, existe una opción para que los salude de manera chistosa. Realmente es un personaje muy divertido que los divertirá a ustedes y a sus amigos en sus ratos libres.

El marcianito Talking Gremlin para iPhone es gratuito y posee gran variedad de opciones, así que solo descárguenlo desde el enlace de abajo y disfruten de las locuras de este amigo verde que muchos tienen en sus teléfonos de Apple.

Enlace: Descargar Talking Gremlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *