Aplicación SaferTaxi para pedir taxis desde celulares táctiles

En el pasado muchos hubiésemos pensado que sería una locura que apareciera una aplicación que nos permitiera pedir taxis con solo apretar un botón del teléfono pero, como ya sabemos, en la actualidad podemos hacer casi todo con nuestros móviles táctiles, ya que la tecnología evoluciona constantemente y cada vez es más accesible para las masas. Por ello, no es de extrañar exista una app para ordenar transporte sin necesidad de llamar.

Se trata de la aplicación SaferTaxi, que nos da la posibilidad de pedir taxis desde celulares táctiles sin perder tiempo, solo basta con dar clic en la pantalla. La misma funciona en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo, aunque quizás en el futuro se agreguen más. El objetivo de este programa es pedir taxis cercanos con un clic. Lo mejor es que podrán verlos acercándose a ustedes en tiempo real.

Pedir taxis desde celulares táctiles

Pedir taxis desde celulares táctiles

Entre sus características, SaferTaxi posee localización en GPS de los celulares y de la conexión inalámbrica, permite ofrecerles propinas a los taxistas para atraerlos cuando están cerca de ustedes en días de lluvia o de mucho tránsito y, también tendrán la posibilidad de calificarlos cuando haya finalizado el viaje.

La aplicación SaferTaxi, les permitirá pedir taxis desde celulares táctiles y tabletas con sistemas operativos Android, iOS y Blackberry. Es decir, podrán usarlo todos los usuarios de móviles inteligentes, cualquiera sea su marca.

Enlace: Descargar SaferTaxi  para Android

Enlace: Descargar SaferTaxi para iOS

Enlace: Descargar SaferTaxi para Blackberry

Enlace: Descargar SaferTaxi para taxistas