Aplicación Recetas gratis para cocinar con el iPhone

Los programas y sitios de cocina para el iPhone son muy populares entre las personas, ya que con ellos, podemos tener a mano una gran variedad de platillos estemos donde estemos para sorprender a nuestros amigos. Por ello, ahora queremos recomendarles una app gratuita para los teléfonos de la manzana que les dará la posibilidad de cocinar comidas muy ricas y livianas cuando deseen. Simplemente deben descargarla.

Se trata de la aplicación Recetas para iPhone, la cual, a diferencia de otras, incluye una enorme variedad de recetas de todo tipo que poseen pocas calorías y muchos beneficios para la salud, nada mejor para llevar una vida sana. Este programa incluye miles de platillos dietéticos disponible e incorpora un informe de enfermedades para los que está recomendados.

Recetas para el iPhone

Entre sus características, posee muchos menús para crear platillos con sus comidas preferidas, listas de la compras para el supermercado, fotos y videos de cada una de las recetas que incluye este programa, consejos y explicaciones paso a paso y también cuenta con buscador de recetas por enfermedades, tipo de platos, alimentos, dificultad, tiempo, precio, técnicas culinarias y muchas categorías más.

Cocinar en el iPhone con la aplicación Recetas es muy sencillo, así que solo den clic abajo y descarguen este programa sin costo alguno desde la tienda de apps de la manzana, una buena forma de mantenerse saludables.

Enlace: Descargar Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *