Aplicación PowerCam gratis para iPhone

La aplicación PowerCam es muy conocida entre los usuarios de iPhone que adoran editar fotografías, ya que la misma es una de las más completas para los celulares de la manzana y, lo mejor, es que podrán bajarla sin costo alguno. Esta app es muy recomendable para todos los que desean agregarles efectos profesionales a las fotografías, así que no duden en bajarla sin costo alguno desde el enlace.

Seguramente muchos de ustedes escucharon hablar de PowerCam para iPhone, una app que todos los que quieren compartir fotos retocadas en Facebook deberían tener. Entre otras cosas, la misma permite agregar toques mágicos a las capturas, tiene consigo distintos efectos muy variados y es muy sencilla de usar. Un verdadero editor de imágenes para celulares que crea diseños realmente profesionales en solo segundos.

PowerCam gratis para iPhone

Entre sus características, el PowerCam posee salpicaduras de color con estilo artístico, efecto vintage como el de las películas antiguas, permite agregarle diferentes efectos a los videos grabados con la cámara y, además, podrán compartir de forma instantánea sus creaciones en Facebook, YouTube, Tumblr y Flickr, entre otros lugares.

La aplicación PowerCam para iPhone es una de las más recomendables para este celular tan popular en todo el mundo, así que si quieren retocar sus imágenes o videos, no duden en descargarla sin costo alguno desde abajo. Un app muy interesante.

Enlace: Descargar PowerCam