Aplicación Police Siren 2.0 gratis para Nokia

Los ringtones con sonidos fuertes, son descargados por muchas personas que se divierten asustando a sus amigos con melodías aterradoras o bocinas molestas. Por ello, si estaban buscando audios para hacer sonar en sus teléfonos móviles, pueden probar unas sirenas que tenemos hoy para los usuarios de Nokia. Las mismas forman parte de una aplicación muy original y divertida que muchos disfrutarán.

Estamos hablando de la app Police Siren 2.0 para Nokia, la cual, les dará la posibilidad de hacer saltar de sus sillas a los delincuentes con sirenas de todo tipo que suenan como si fueran de verdad. Las mismas son muy diversas y podrán elegirlas de forma sencilla para que hagan mucho ruido en esos momentos donde todos están en silencio en casa o en cualquier lugar, no hay nada más divertido que eso.

Police Siren 2.0

Este programa para Nokia incorpora sirena de policía muy realista, otra de camión de bomberos que anunciará un incendio y otras más. Todas ellas poseen el dibujo del vehículo que hace sonar el audio y, cada uno de ellos, tienen luces en la parte de arriba y en el frente. Un efecto realista.

La aplicación Police Siren 2.0 para Nokia es completamente gratuita y podrán descargarla ahora mismo desde la tienda de aplicaciones de Nokia. Seguramente muchos de sus amigos se sorprenderán con el sonido de esta app.

Enlace: Descargar Police Siren 2.0

Una respuesta a “Aplicación Police Siren 2.0 gratis para Nokia”

  1. luis dice:

    esta bien padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *