Aplicación PingChat! gratis para BlackBerry

El BlackBerry Messenger no es la única aplicación de mensajería instantánea recomendable para los celulares de RIM, sino que en la tienda de BlackBerry existen otras muy interesantes que les permitirán comunicarse con sus amigos muy fácilmente. Una de ellas es la denominada PingChat!, la cual, es muy completa en funciones y fácil de usar, así que deberían probarla en sus terminales para conocerla mejor.

PingChat! Se presenta como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más recomendable para BlackBerry, no solo por su diseño de interfaz sencillo, sino porque que posee gran cantidad de opciones. Entre otras cosas, les dará la posibilidad de chatear en grupo, compartir archivos multimedia como fotos y videos y también es compatible con las redes sociales más populares del momento. Una app muy interesante.

Aplicación PingChat!

Este programa de mensajería, les permitirá enviar y recibir mensajes instantáneos como en un ordenador, posee avisos de todo tipo y lo mejor es que no es necesario estar conectado para recibir mensajes, sino que los mismos son archivados en el programa y, cuando ustedes se conecten, podrán ver lo que sus amigos les escribieron.

Asimismo, incorpora chat grupal, localización geográfica, emoticones divertidos, notas para enviar y compatibilidad con las redes sociales Facebook y Twitter. Pueden descargar la aplicación PingChat! Para BlackBerry sin costo alguno y conversar con sus amigos estén donde estén sin necesidad de tener una PC cerca.

Enlace: Descargar PingChat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *