Aplicación Piano Free with Songs para iPhone

Desde que hizo aparición la pantalla táctil en el mundo de los celulares, una de las aplicaciones musicales que más descargaron los usuarios de este tipo de móviles es la de un piano virtual. Esto se debe a que el teclado virtual es un instrumento que puede tocarse de manera idéntica a uno real, algo que no sucede con la batería, guitarra y otros similares. Por ello, hoy tenemos una app gratuita denominada Piano Free with Songs para iPhone que seguro les gustará.

El Piano Free with Songs para iPhone es un piano para iPhone que tiene muy buenos comentarios, ya que su sonido es muy real, posee gran cantidad de teclas y funciones diversas para que los músicos puedan sacarle provecho. Pero, sin dudas, una de las cualidades más importantes es que es de descarga gratuita, así que pueden descargarlo ahora mismo desde la App Store y tocar sus canciones preferidas.

Piano Free with Songs

Este teclado cuenta con 88 teclas, metrónomo para seguir el tiempo, teclas con diferentes tamaños, sonido real, soporte para acordes, barra de navegación, colores diferentes, canciones grabadas para tocar, configuración para diestros y zurdos y muchas cosas más. Una herramienta realmente muy recomendable.

Asimismo, el Piano Free with Songs cuenta con soporte técnico integrado y mucho más. Para descargar este teclado tan especial solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos y disfrutar de la música en el teléfono de Apple.

Enlace: Descargar Piano Free with Songs