Aplicación para Windows Phone que emula al Windows Phone 8

Windows Phone 8 está comenzando a hacerse un nombre en el mundo de los celulares, ya que está siendo incorporado en terminales de última generación de marcas como HTC o Nokia, los cuales se empiezan a vender en diferentes países del globo. De todos modos, es necesario ahorrar algunos billetes para poder acceder a ellos, además que todavía no arribaron a muchos mercados del planeta.

Entonces, si están ansiosos por comenzar a probar las diferentes herramientas y funciones del innovador Windows Phone 8, pueden comprar un celular que integre este vanguardista SO de Microsoft o sino descargar una aplicación que emula este sistema operativo. La misma es gratuita y funciona muy bien en los terminales con Windows Phone, así que deberían probarla para saber de qué se trata.

Windows Phone 8

El nombre de esta aplicación es Windows Phone 8 y lo que hace es emular a este sistema operativo y, de esta forma podrán usarlo en sus terminales con Windows Phone. La misma posee las herramientas que integra este SO y también cuenta con menús pintados con diferentes colores, como azul y verde.

La aplicación para Windows Phone que emula al Windows Phone 8 es esencial para comenzar a probar a este SO de vanguardia. Pueden descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro les gustará mucho.

Enlace: Descargar Windows Phone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *