Aplicación para tomar fotos con efectos en los móviles con Android

Camera 360

Muchas veces querríamos tener funciones fotográficas especiales en nuestros celulares, para poder hacer efectos en cada fotografía que tomemos, pero eso no es algo que podamos hacer en todos los móviles. Por ello, hoy encontramos una aplicación muy especial que les permitirá agregar efectos especiales a las cámaras de fotos de los celulares con Android. Su nombre es Camera 360.

Entre sus características, posee estabilizador de imagen, modo divertido, balance de blancos, modo nocturno, función para activar o desactivar el flash, enfoque, opciones generales, temporizador, fotos silenciosas y muchas cosas más.

Además, los efectos son muy diversos y podrán agregarle contraste, escalas de grises, colores vivos, brillo y también permite realizar fotos divertidas con escenarios, fantasmas, diseños estilo arte POP, ojos de pez y muchas cosas más.

Para descargar la aplicación Camera 360, deberán buscarla en el Android Market del celular como Camera 360 Free, aunque también está la versión de pago que cuesta unos $3 dólares que se aportan al desarrollo de la app.

Vía: Emezeta blog