Aplicación para tener el estado del tiempo en pantalla en celulares Nokia

Todos nosotros necesitamos conocer el estado del tiempo en diferentes momentos del día, para saber cómo vestirnos cada vez que salimos a la calle para ir al trabajo o para hacer algún trámite importante en diferentes lugares. Entonces, si quieren conocer sí hará frío o calor en cualquier momento y lugar, pueden descargar una aplicación muy útil que es compatible con los celulares Nokia.

Se trata de una app denominada Tiempo, la cual es muy fácil de utilizar y muestra de forma clara en la pantalla información relacionada con las condiciones climatológicas diarias y semanales también. Este programa tiene la ventaja de ser gratuito y tiene consigo diferentes dibujos que indican el estado del tiempo de manera sencilla, para que podamos revisarlo al instante sin perder tiempo.

Aplicación Tiempo

Entre sus características, cuenta con iconos que se visualizan en la pantalla principal del teléfono, posee indicadores en color azul muy claros, incorpora dibujos como nubes y sol para graficar el estado del tiempo y es compatible con cualquier ciudad del mundo entero que podrán buscar desde una barra de búsqueda.

Esta aplicación es ideal para tener el estado del tiempo constantemente en pantalla en los celulares Nokia, así que no duden en probarla en sus equipos del marcianito verde. Seguro les será muy útil para conocer cómo estará el día en cualquier momento y lugar.

Enlace: Descargar Tiempo