Aplicación para seguir al Papa Francisco desde nuestros celulares

Todos celebran la llegada al Vaticano de el Papa argentino Francisco, que llena de esperanzas a los creyentes americanos y de todo el mundo, además que este nuevo pontífice inspira a miles de desarrolladores a crear aplicaciones para celulares relacionadas con él, que harán mucho más sagrados a sus móviles. Una muy popular es la aplicación denominada The Pope App, que podrán descargar sin costo desde abajo.

The Pope App es una aplicación gratuita compatible con los celulares táctiles que incorporen el sistema operativo Android y, también con los terminales de Apple como el iPhone, iPad y el iPod Touch. El objetivo de este programa es que los fieles al Papa sigan minuto a minuto su actividad desde sus teléfonos móviles, mediante una grilla organizada con los horarios de Francisco ordenados de forma cronológica.

Seguir al Papa en directo

Seguir al Papa en directo

Este programa es muy fiable, ya que fue desarrollado por el mismo Vaticano con el objetivo de que las personas puedan seguir de manera instantánea las actividades de la Santa Sede. Entre sus características, posee transmisiones en vivo, discursos del Papa, las últimas novedades, galerías de fotos y videos y cámaras web desde diferentes lugares del Vaticano y muchos contenidos más.

Esta app es furor en todo el mundo y, a menos de un mes de su lanzamiento oficial se convirtió en la número uno en descargas en los EEUU, con más de 30.000 usuarios que la instalaron en sus celulares con Android y en sus iPhone. Den clic en los enlaces amigos.

Enlace: Descargar The Pope App Android
Enlace: Descargar The Pope App iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *