Aplicación para Nokia que les dirá quienes fueron en vidas pasadas

Hay muchas personas que creen en la reencarnación y en las vidas pasadas donde fuimos otro individuo en una época muy diferente a la actual, algo que es interesante saber para conocernos mejor a nosotros mismos. Por ello, hoy les recomendaremos una aplicación curiosa que sirve para divertirse en los ratos libres y debatir junto a nuestros amigos en aquellos días en que no sabemos qué hacer a la tarde.

Se trata de la aplicación denominada Reencarnación, que podrán descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de apps de Nokia. De esta forma, tienen la posibilidad de bajarla dando clic en el enlace de descarga, o sino, buscarla desde sus teléfonos en Ovi, como más les guste. Este programa sirve para disfrutar de los momentos de ocio en casa o en el trabajo y, también para crear debate en las reuniones de amigos.

Reencarnación para Nokia

Reencarnación para Nokia

El objetivo de esta aplicación es que los usuarios puedan averiguar quiénes o qué fueron en sus vidas pasadas. Quizás, hayamos sido un personaje famoso, un emperador o, tal vez un animal exótico. Todo es posible con el programa Reencarnación, que podrán descargar ahora mismo desde el link de abajo sin costo alguno.

Nada mejor que una aplicación para Nokia que nos diga quienes fuimos en vidas pasadas. Para tenerla en sus equipos simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo. Espero les funcione en sus terminales y no duden en comentar sus experiencias.

Enlace: Descargar Reencarnación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *