Aplicación para grabar llamadas Call Recorder para Nokia

Hay conversaciones telefónicas más interesantes que otras y, en muchos casos, algunas son tan buenas que deberían ser grabadas para que queden archivadas en nuestra carpeta de recuerdos. De todos modos, hay otras razones más para grabar charlas telefónicas, y por ello, queremos recomendarles una app para Nokia que podría ser compatible con sus teléfonos y les será muy útil en muchas ocasiones.

Se trata de la aplicación gratuita Call Recorder para Nokia, una app compatible con algunos teléfonos de Nokia al estilo smartphones, que les dará la posibilidad de grabar las conversaciones telefónicas que realicen desde sus celulares. Este programa es muy popular entre los que poseen un teléfono inteligente de Nokia y funciona muy bien, además que tiene excelente sonido.

Call Recorder para Nokia

Este programa permite grabar las llamadas que ustedes realicen o reciban, es compatible con gran cantidad de archivos de audio con diferente calidad, posee una interfaz muy sencilla e intuitiva, cuenta con distintas opciones de grabación como manual o automática y muchas cosas más para todos ustedes.

La aplicación para grabar llamadas Call Recorder para Nokia es una de las mejores para los teléfonos de la compañía finlandesa, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo amigos. Una buena app para quienes quieren realizar grabaciones de las conversaciones que llevan a cabo desde los teléfonos Nokia.

Enlace: Descargar Call Recorder