Aplicación para crear efectos especiales en las fotos para Nokia

Nunca es tarde para agregar una aplicación nueva en nuestros celulares Nokia, que nos permita modificar las imágenes que tomamos con la cámara de fotos del teléfono o descargamos desde Internet. Un muy divertida y sencilla de usar es la denominada Efectos Especiales, la cual, a pesar de ser gratuita, es realmente muy completa y útil cuando queremos llevar a cabo diseños profesionales con el equipo.

Los desarrolladores aseguran que esta app es muy fácil de usar, ya que con solo elegir cualquier foto del móvil podremos aplicarle rápidamente efectos especiales, como si utilizáramos un programa profesional en el ordenador. De esta forma, cualquier persona, tenga o no conocimiento, podrán crear diseños muy bellos y variados.

Efectos Especiales

Esta app les permitirá modificar la imagen con diferentes colores de fondo que las adornarán y, también, tienen la posibilidad de hacer que sus retratos parezcan un dibujo animado de forma sencilla. Asimismo, esta aplicación es muy útil a la hora de realizar retoques en los rostros de las personas, mejorar la nitidez de las fotos y muchas cosas que podrán hacer desde sus teléfonos sin la necesidad de descargar ningún programa en la computadora.

Una aplicación para crear efectos especiales en las fotos para Nokia, siempre es bienvenida en nuestra vida, especialmente quienes son usuarios de redes sociales como Facebook que comparten imágenes todo el tiempo.

Enlace: Descargar Efectos Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *