Aplicación para chatear por voz en celulares con Windows Phone

Cada día aparecen más y más aplicaciones especiales para chatear con nuestros amigos desde Internet y, de esta forma, poder conversar con las personas cercanas sin gastar dinero en mensajes de texto o llamadas, siempre y cuando utilicemos conectividad Wi-Fi. Entonces, si estaban buscando una app interesante para Windows Phone, les recomiendo que prueben una que les permitirá chatear mediante voz.

Se trata de la app denominada WeChat, la cual es compatible con los celulares con Windows Phone 7.5 Mango y, también, con equipos con otros sistemas operativos como iOS, Android y Symbian. De esta forma, podrán conversar con chat de voz con diferentes amigos que tengan esta app instalada en cualquier celular, siempre y cuando sea compatible. Realmente es algo muy interesante de probar.

Chatear con mensajes de voz

Entre sus características, este programa les dará la posibilidad de escribir textos, mandar mensajes de voz y, también, posee una opción para compartir fotos de manera sencilla. Asimismo, podrán cambiar el fondo de pantalla del programa y hacer muchas cosas más muy diversas con esta app para Windows Phone.

La aplicación para chatear por voz en celulares con Windows Phone, WeChat, es una de las más recomendables para los celulares con este sistema operativo, así que no duden en descargarla dando clic abajo. De esta forma, podrán conversar con mensajes de voz sin gastar dinero en llamadas.

Enlace: Descargar WeChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *