Aplicación para chatear en Facebook desde celulares táctiles

Actualmente, miles de usuarios de smartphones táctiles descargan aplicaciones para chatear en Facebook de manera dinámica y sencilla en todo momento y lugar y, así poder conversar con sus amigos mediante Wi-Fi, sin necesidad de gastar dinero en SMS o en datos de la operadora, una buena forma de ahorramos unos billetes en cada mes. Por esta razón, les recomendaremos una app especial para realizar charlas por chat en Facebook.

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación gratuita es que es especial para chatear en la red social Facebook desde sus celulares táctiles de diferentes marcas. La misma es compatible con teléfonos de LG, Motorola, Samsung, Alcatel, Huawei, HTC, Sony y otras marcas más de todo el planeta, además que funciona en tabletas siempre y cuando tengan el sistema operativo Android, revisen en el manual o en la web si sus móviles lo tienen.

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for Facebook

El programa lleva el nombre de Go!Chat for Facebook y, entre sus características posee localización geográfica de sus amigos, notificaciones que avisan si alguien se conecta, botón para silenciar contactos, sistema para enviar mensajes aún cuando sus conocidos no estén conectados y muchas otras cosas más muy diversas.

Nada mejor que una aplicación gratuita para chatear en Facebook en tiempo real desde celulares táctiles. De esta forma, podrán conversar con sus amigos en cualquier momento y lugar sin gastar dinero en SMS o llamadas telefónicas.

Enlace: Descargar Go!Chat for Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *