Aplicación para celulares que les brinda seguridad a los pasajeros de taxis en México

En las grandes ciudades de América Latina, es habitual que existan hechos de inseguridad en los taxis y las precauciones a la hora de viajar con este medio de transporte son muchas, a tal punto, que existen aplicaciones para celulares que les permitirán estar precavidos. Una de ellas es la denominada Taxi Aviso, una app fue pensada para los usuarios que viven en México DF y quieren estar tranquilos en sus viajes.

La aplicación Taxi Aviso es compatible con celulares con el sistema operativo Android y también para el iPhone y, al activarla, tendrán en la mano muchas medidas de seguridad a la hora de viajar en taxis. Entre otras cosas, podrán alertar a la policía si son víctimas de un delito a bordo, tendrán la posibilidad de consultar los antecedentes del vehículo y otras cosas que son esenciales para estar tranquilos en el trayecto.

Taxi Aviso para celulares

Por su parte, esta aplicación les permitirá opinar sobre el servicio prestado y quejarse de posibles abusos si es necesario. Este programa posee una enorme base de datos de 130 mil taxis que existen en la Ciudad de México y solo basta con ingresar la placa del taxi para conocer y la información del mismo.

Esta aplicación fue creada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal, en conjunto con la empresa Taxi Aviso y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Podrán descargar la app abajo en los enlaces.

Enlace: Taxi Aviso para Android
Enlace: Taxi Aviso para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *