Aplicación para bloquear WhatsApp en BlackBerry para que nadie lo use

Los usuarios de los teléfonos de todas las marcas pueden usar el famoso programa WhatsApp, que permite chatear día y noche con nuestros amigos sin gastar dinero en llamadas y, especialmente en costos mensajes de texto. Por esta razón, siempre recomendamos diferentes versiones para diversos equipos como el WhatsApp para BlackBerry, que muchos tienen instalado en sus terminales de las dos BB.

El WhatsApp en BlackBerry es un programa muy útil para comunicarse con sus contactos del celular, compañeros de trabajo, amigos y familiares, aunque hay ocasiones en que ojos curiosos quieren espiar lo que conversaron. Esto puede resultar molesto e incómodo, así que les daremos un truco muy sencillo para poder bloquear WhatsApp en los terminales de BlackBerry, algo que muchos usuarios nos agradecerán.

Bloquear WhatsApp

Bloquear WhatsApp

Para bloquearlos será necesario que descarguen el programa gratuito denominado Locks for WhatsApp, que es compatible con el programa de mensajería instantánea y les dará la posibilidad de indicar una contraseña para que nadie ingrese a la app. De todos modos, si adivinaron el pass, podrán cambiarlo una y otra vez de forma veloz.

Nada mejor que una aplicación para bloquear WhatsApp en los celulares BlackBerry y, así evitar que los ojos curiosos quieran inspeccionar nuestras charlas secretas que nadie debería ver. Una buena forma de dejar el celular en la mesa sin miedo a que revisen nuestras conversaciones.

Enlace: Descargar Locks for WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *