Aplicación para BlackBerry que envía SMS cuando no podemos atender

Hay ocasiones en que estamos hablando durante mucho tiempo por teléfono y, mientras lo hacemos, recibimos llamadas importantes de otras personas que no pueden comunicarse con nosotros, algo que deben poner nerviosos a muchos seguramente. Por ello, para tranquilizar a quien llama pueden descargar una app para BlackBerry denominada Talk To You Later, que les permitirá avisarles a sus amigos que están hablando y que ya los atenderán.

Talk To You Later es una aplicación muy útil y original que podrán descargar de forma gratuita o paga, depende la cantidad de opciones que quieran y el uso que le den a este programa para BlackBerry. Con esta app podrán enviarles automáticamente mensajes SMS a todas las personas que los llamen y decirles están hablando por teléfono. De esta forma, sabrán que están ocupados y los llamarán luego.

Talk To You Later

Con este programa podrán escribir el mensaje que ustedes deseen, el cual, será enviado cada vez que los llame determinada persona. De esta forma, podrán decirle a quien llama que lo atenderán luego o quizás que no quieren hablar con él, depende lo molesto que sea el sujeto. Esto podrán hacerlo gracias a una ventana emergente que aparecerá mientras están hablando.

Seguro les servirá mucho esta aplicación para BlackBerry que envía SMS cuando no podemos atender, la cual podrán bajar sin costo alguno o pagando pocos centavos por ella. Den clic en el enlace que deseen amigos.

Enlace: Talk To You Later gratis
Enlace: Talk To You Later pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *