Aplicación para Android que avisa si hay combustible en las estaciones argentinas

Uno de los problemas que más dolores de cabeza le dan a los conductores de coches en Argentina, no solo son los embotellamientos o problemas en las carreteras, sino que la falta de combustible es algo que mantiene nerviosas a muchas personas y, a la hora de llenar el tanque, es necesario buscar en toda la ciudad estaciones de servicios que tengan nafta en los surtidores, una tarea que no siempre es sencilla.

Pero, por suerte, la tecnología siempre viene en nuestra ayuda y, como si se tratara de una salvación, aparece en la tienda Google Play de Android un programa muy sencillo y útil que les permitirá saber en qué estaciones de Buenos Aires todavía hay combustible. El mismo lleva el nombre de Hay Nafta y, sin dudas, es muy original, además que no deberán pagar nada por él, ya que es completamente gratuito.

Hay Nafta para Android

Esta app se basa en un sistema que localiza las estaciones más cercanas de Capital Federal donde los coches se mantienen quietos. Esto determina que en el lugar todavía hay combustible, ya que de lo contrario los coches permanecerán unos segundos en el sitio y luego se marcharán hacia otro lugar, un método muy bien pensado.

Esta aplicación para Android que avisa si hay combustible en las estaciones argentinas es muy sencilla y útil, además de gratuita, así que no duden en descargarla sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Hay Nafta