Aplicación para Android que asustará a sus amigos

Asustar a nuestros amigos con rostros de monstruos y demonios cuando están viendo un video o jugando un juego, es algo que divierte a muchas personas, especialmente cuando la víctima se asusta fácilmente y salta de la silla como un canguro. Entonces, siempre es bueno tener a mano una treta para hacerle a un conocido cuando sea el momento perfecto y, hoy, tenemos una app para Android realmente demoníaca.

Se trata de una aplicación que tiene un nombre que lo dice todo. La misma fue titulada Asustar a tus amigos y, como podemos deducir, se trata de una app que les permitirá vengarse de las personas que les jugaron bromas a ustedes. Este programa es muy sencillo y eficiente ya que incorpora los rostros más temibles que aparecen en YouTube o en juegos online, los cuales, nunca fallan a la hora de asustar personas.

Rostro maligno

La forma de asustar es sencilla. Solo deben elegir un rostro maligno del compilado, programar el tiempo en que quieren que aparezca en pantalla y listo, cuando la persona utilice sus celulares con Android durante un rato verán en pantalla una imagen monstruosa que grita, la cual, los hará erizar los pelos del miedo.

Entonces, si quieren asustar a los amigos o compañeros de trabajo en el tiempo libre, no duden en bajar esta aplicación monstruosa para Android que es 100% efectiva a la hora de hacer gritar a las personas. Solo den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Asustar a tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *