Aplicación para Android con frases de Homero

Homero es el personaje animado más popular de los últimos tiempos, el cual, además de divertirnos con sus locuras, también dijo frases que quedaron en la historia de la filosofía Occidental. Este héroe amarillo forma parte de nuestra cultura y son muchos los que descargan recursos relacionados con Homero para usar en sus móviles. Por ello, hoy queremos recomendarles una app especial para Android.

Tenemos hoy para ustedes una muy divertida aplicación para Android con un compilado de frases de Homero que podrán escuchar junto con sus amigos para divertirse todo el día, no hay nada mejor que eso. Todos los audios pertenecen a los diferentes capítulos de la serie Los Simpsons y seguramente los harán recordar momentos memorables de esta familia tan poco convencional, aunque es más parecida las de la realidad de lo que imaginamos.

Frases de Homero

Para usar esta aplicación, simplemente deben elegir cada una de las frases del personaje amarillo y luego aparecerá una imagen de Homero que deberán tocar para que diga cada una con la voz original en versión latina.

La aplicación para Android con frases de Homero tiene muy buenos comentarios y funciona en todos los modelos con Android no importa la versión que tengan de este sistema operativo. Además, podrán descargarla sin costo alguno, solo den clic abajo en el enlace amigos. Espero que la disfruten como ya hicieron muchos.

Enlace: Descargar Frases de Homero