Aplicación para Android con frases de Homero

Homero es el personaje animado más popular de los últimos tiempos, el cual, además de divertirnos con sus locuras, también dijo frases que quedaron en la historia de la filosofía Occidental. Este héroe amarillo forma parte de nuestra cultura y son muchos los que descargan recursos relacionados con Homero para usar en sus móviles. Por ello, hoy queremos recomendarles una app especial para Android.

Tenemos hoy para ustedes una muy divertida aplicación para Android con un compilado de frases de Homero que podrán escuchar junto con sus amigos para divertirse todo el día, no hay nada mejor que eso. Todos los audios pertenecen a los diferentes capítulos de la serie Los Simpsons y seguramente los harán recordar momentos memorables de esta familia tan poco convencional, aunque es más parecida las de la realidad de lo que imaginamos.

Frases de Homero

Para usar esta aplicación, simplemente deben elegir cada una de las frases del personaje amarillo y luego aparecerá una imagen de Homero que deberán tocar para que diga cada una con la voz original en versión latina.

La aplicación para Android con frases de Homero tiene muy buenos comentarios y funciona en todos los modelos con Android no importa la versión que tengan de este sistema operativo. Además, podrán descargarla sin costo alguno, solo den clic abajo en el enlace amigos. Espero que la disfruten como ya hicieron muchos.

Enlace: Descargar Frases de Homero

Una respuesta a “Aplicación para Android con frases de Homero”

  1. Nahuel Ufor Laplaza dice:

    Se que ha pasado tiempo desde la publicación pero hoy me puse a buscar las paginas relacionadas con la aplicación y me ha llamado la atencion esta noticia que publicaste. Yo soy el desarrollador de la aplicación “Frases de Homero” y quiero agradecerte muchísimo por haber utilizado tu tiempo y espacio en contarle a la gente acerca de esta aplicación. Ademas de un orgullo para mi, escuchar ese impacto que ha tenido en alguien que esta en otra parte del mundo me pone muy contento.

    Y con respecto a la aplicación, bueno estoy desarrollando la versión 2.0, con mas frases y cambios importantes en su funcionalidad, siempre conservando el espíritu que Homero nos dejo.

    Gracias nuevamente.
    Nahuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *