Aplicación Olé Deportes 24hs para Nokia

El suplemento deportivo Olé, tiene la información más importante del deporte argentino y son muchas las personas que religiosamente lo compran o leen desde Internet, para conocer los resultados del fútbol y las noticias del mundo del deporte local e internacional. Por ello, si tienen un Nokia en sus manos y son fanáticos de Olé, deberían descargar la aplicación oficial para los celulares de esta marca.

Se trata de una aplicación gratuita denominada Olé Deportes 24hs, la cual, es compatible con los móviles de Nokia y ofrece una gran variedad de información deportiva que proviene de este suplemento argentino tan popular en el país. Con esta app podrán tener a mano las noticias deportivas de Argentinay del mundo, aunque necesitarán de conexión a Internet para usarla, de lo contrario no funcionará.

Olé Deportes 24hs para Nokia

Entre sus características, cuenta con novedades del fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional y también de otros deportes como básquet, tenis, rubgy y automovilismo y muchos otros más.

Asimismo, tiene consigo la opción Mi Pasión, que les dará la posibilidad de elegir el club de fútbol que son simpatizantes o de cualquier deporte que les apasione para personalizar el teléfono. Además, podrán agregar Olé a la pantalla de inicio para tener rápido acceso a las noticias. Para descargar la app Olé Deportes 24hs simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y bajarla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Olé Deportes 24hs

Una respuesta a “Aplicación Olé Deportes 24hs para Nokia”

  1. Miguel urbina dice:

    Quiero ver tv en mi nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *