Aplicación Nokia Rugby para los amantes de este deporte

Con el Mundial de Rugby 2011 ya comenzado y la enorme cantidad de simpatizantes de este deporte en el mundo entero, son necesarias aplicaciones especiales para el celular para que los fanáticos del rugby puedan tener toda la información de sus equipos y selecciones favoritas. Entonces, si son usuarios de terminales Nokia, pueden aprovechar y descargar sin costo la aplicación Nokia Rugby.

La app Nokia Rugby tiene una estética sencilla y es muy fácil de usar, ya que su diseño de interfaz es intuitivo. Con la misma, tendrán un compañero muy importante que les dará los resultados en vivo y en directo de los encuentros más destacados del rugby mundial. De esta forma, podrán revisar constantemente la puntuación de los partidos del Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011y las ligas y torneos más importantes del planeta.

Nokia Rugby

Entre sus características, cuenta con resultados al instante, alarmas sonoras para avisarles cuando inicia o finaliza un encuentro, lista con todos los partidos para seleccionar sus favoritos, actualizaciones constantes y también posee tablas de posiciones y horarios según el país del usuario que utilice Nokia Rugby.

La aplicación Nokia Rugby es muy completa y les servirá como guía para estar al tanto de todos los equipos y encuentros de rugby estén donde estén. Para descargar la app deberán dar clic en el enlace de abajo y bajarla desde la tienda Ovi.

Enlace: Descargar Nokia Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *